Conoce nuestros últimos proyectos

Diseñamos y ejecutamos proyectos con Energía Solar para zonas aisladas e interconectadas a la red. Nuestras plantas solares integran tecnologías de las mejores marcas, las cuales le permitirán al usuario contar con un sistema robusto de la mayor durabilidad y confiabilidad.

Proyecto para autoconsumo con microinversores

Chia, Cundinamarca 2021

Este proyecto para autoconsumo produce en promedio 120 kWh de energía al mes. Utiliza 4 paneles solares policristalinos y 1 microinversor trifásico de 1000 Watts para disminuir el consumo de energía de la red.

Energia solar Bogota_Conexion a Tierra
logo blanco blanco.png

Proyecto de iluminación solar DC

San Francisco, Cundinamarca 2021

Este proyecto alimenta un sendero de 80 bombillos que enciende todas las noches con temporizador semanal para un eco hotel donde no hay acceso a la red eléctrica. ​Este proyecto está compuesto por 4 paneles solares policristalino, 1 controlador de carga MPPT y 1 banco de baterías de ciclo profundo para el almacenamiento.

energia solar bogota_Conexion a tierra
logo blanco blanco.png

Proyecto glamping solar 

La Calera, Cundinamarca 2020

Este proyecto alimenta el consumo eléctrico para un glamping en una zona aislada. El sistema cuenta con una alimentación de paneles solares de 1.3 kW pico, un banco de baterías de ciclo profundo 10.8 kWh de almacenamiento, controlador de carga de 60 amp y 1 inversor híbrido de 4000 Watts de potencia. El sistema es completamente autónomo y alimenta los circuitos de iluminación interna y externa del glamping, un mini fridge, televisor y equipo de sonido.

Conexión a Tierra_Proyecto Glamping solar
logo blanco blanco.png